Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pérez-Hickman, sustituto de Soraya en el Congreso, investigado por la depuradora de Húmera

12-09-2018 7:56 a.m.

(0)

Los hechos por los que se investiga a Pérez-Hickman, que será Diputado tras la renuncia de Soraya Sáenz de Santamaría, se remontan a su época de concejal popular en Pozuelo de Alarcón (1991-2011). Pérez-Hickman fue edil durante la alcaldía de Jesús Sepúlveda, recientemente condenado por el caso Gurtel, y uno de los responsables de la gestión de la depuradora municipal del barrio de Húmera. Tal y como se deduce de la investigación de la Guardia Civil, la depuradora habría estado vertiendo agua altamente contaminada a la Casa de Campo de forma continuada, por lo que Pérez-Hickman tendrá que declarar la semana que viene.

La formación municipalista Somos Pozuelo, que está personada en la causa como acusación popular, ha querido manifestar a través de su portavoz, Pablo Perpiñá, su postura. “Una persona investigada por unos hechos tan graves y que están directamente relacionados con su gestión al frente de un Ayuntamiento, debería dimitir como diputado en caso de confirmarse su imputación. De no ser así, el PP seguiría protegiendo y premiando el mal gobierno”, afirma Perpiñá.

La investigación llega hasta nuestros días, afectando a un total de 10 concejales y exconcejales del PP, incluyendo a la actual Alcaldesa Susana Pérez Quislant. Todos ellos declararán ante el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón los próximos 18 y 19 de septiembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012