El Museo del Prado reabrirá sus puertas a los visitantes el 6 de junio

30-05-2020 5:58 p.m.

La reapertura del museo el 6 de junio de 2020 con condiciones especiales se produce en el marco del Plan de Contingencia y de Prevención del MNP ante la COVID 19, fruto de la negociación y del consenso unánime entre la Administración del organismo y el Comité de Seguridad y Salud y el Comité Empresa

El aforo se ha limitado a un tercio de la capacidad de ocupación de sus salas para cumplir con la normativa, distribuyéndose regularmente las visitas a lo largo de todo el horario de apertura, de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 y domingos y festivos de 10.00 a 17.00 horas.

Con el propósito de ofrecer una visita con las mayores condiciones de seguridad, el MNP alcanza la calificación “IDA 1” en la calidad de su aire interior, aire de óptima calidad que se aplica en hospitales, clínicas, laboratorios y guarderías.

La adquisición online de las entradas seleccionando pase horario (día y hora) para la visita, control de la temperatura corporal en los accesos, el uso obligatorio de mascarillas y la disponibilidad de geles desinfectantes son otras de las medidas que garantizarán la seguridad sanitaria de los empleados públicos y visitantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Como vecino y aficionado de ajedrez QUË vivo en Pozuelo de Alarcón me alegro de la celebración del Open internacional …
Deportes Pozuelo acogerá en julio el III Open …
Ahora a descansar y a hacer otras actividades.
Educación Pozuelo homenajea a sus docentes en el …
MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …