Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CON LA VISTA PUESTA EN LAS MUJERES DE POZUELO

04-03-2023 2:15 p.m.

Pintando un lienzo
(9)

Arranca el mes de marzo con diferentes propuestas dedicadas a las mujeres de Pozuelo de Alarcón con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una exposición de arte, programas para mujeres emprendedoras y cursos para afrontar el estrés y los “malos rollos” sicológicos.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una exposición de mujeres artistas de la ciudad, que se podrá visitar del 6 al 26 de marzo en el Centro Cultural Padre Vallet. Esta muestra común reúne la obra de pintura, escultura, instalaciones y fotografías de diferentes artistas, vecinas o vinculadas a la ciudad.

Además, el Ayuntamiento ofrece un programa dirigido a mujeres, emprendedoras y/o en búsqueda de empleo, titulado “Transfórmate en una mujer digital”. Con este programa se pretende reducir la brecha digital y/o favorecer el empleo/autoempleo, a través de sesiones prácticas e interactivas para el desarrollo de competencias personales y digitales. Las inscripciones para participar en este programa estarán abiertas hasta un día antes de la realización de cada taller. 

Por otro lado, el Ayuntamiento también ofrece un curso de “Reducción de estrés y autocuidado basado en mindfulness”. Las interesadas deben solicitar plaza para este curso a través del mail ayuntamientopozuelomindfulness@gmail.com, hasta el 13 de marzo. 

Estas actividades están cofinanciadas a través del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid, para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: