Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El mercadillo de Majadahonda reabre con un 25% de los puestos y nuevas medidas de seguridad e higiene

03-06-2020 10:20 a.m.

(0)

El tradicional mercado es uno de los principales atractivos de Majada-honda y lo visitan miles de personas cada martes y cada sábado

El mercadillo municipal reabrió ayer en Majadahonda con un 25% de los 178 puestos y nuevas medidas de seguridad e higiene. Así, el espacio fue delimitado y señalizado, con una única entrada y salida para poder controlar el aforo, que ha de ser inferior a 1/3 del habitual.

Aunque se dará preferencia a los dedicados a la venta de productos alimenticios y de primera necesidad, se llevará a cabo una rotación de puestos garantizando las mismas oportunidades de venta para todos los comerciantes.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Desarrollo Económico, Silvia Saavedra, acudió ayer para comprobar el desarrollo y organización de esta primera jornada. El primer edil destacó la importancia de que “poco a poco se vaya recuperando la actividad comercial en Majadahonda, también en un lugar como nuestro mercadillo, que es sin duda uno de los grandes atractivos de la ciudad y que visitan mi-les de personas cada martes y cada sábado”.

Álvarez Ustarroz recordó que el horario es de 9:30 a 14:30 los martes y de 9:30 a 15:00 horas los sábados y animó a los vecinos a que realicen sus compras “tanto en el mercadillo como en el resto de comercios de la localidad de manera segura, ayudando entre todos a dinamizar la actividad económica de Majadahonda”

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: