Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Manchester City-Real Madrid: a por el pase a cuartos de la Champions

07-08-2020 9:23 a.m.

(0)

El equipo blanco necesita vencer y marcar al menos 2 goles en el Etihad Stadium para clasificarse

Han pasado cinco meses desde el último partido de Champions League y al fin vuelve la gran competición europea para el Real Madrid. Lo hace con un partido espectacular en el Etihad Stadium, donde el campeón de Liga se mide al Manchester City para buscar una plaza en los cuartos de final (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

No será fácil conseguir el objetivo de estar en la Fase Final de Lisboa porque hay que ganar y marcar 2 o más goles para, al menos, igualar el 1-2 de la ida, que llevaría el encuentro a la prórroga. Pero en la ronda de octavos, el Madrid lleva una gran racha a domicilio de siete victorias consecutivas y quiere aumentarla sumando su primer triunfo en un estadio que ha visitado en dos ocasiones (1-1 y 0-0).

“Para nosotros es otra final e intentaremos hacer un gran partido”, comentó Zidane en la rueda de prensa previa a un encuentro que tendrá que afrontar sin el capitán Sergio Ramos. El que sí estará es Benzema, que además de ser el pichichi del equipo ya le ha marcado dos goles al Manchester City. El entrenador convocó a estos 24 jugadores para un partido trascendental.

Candidato al título

El City está siendo uno de los equipos más destacados en esta edición de la Champions. Invicto, con 18 goles a favor y 5 en contra, el conjunto inglés es uno de los candidatos a ganar el título tras una temporada en la que no ha tenido opciones en la Premier por el dominio del Liverpool. Los números de Gabriel Jesús y Sterling (5 goles) y Mahrez (4 asistencias) son solo un ejemplo del potencial del Manchester City.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: