Mañana llega a Pozuelo la adaptación teatral del best seller Emocionario

26-10-2019 9:17 p.m.

La compañía madrileña Dubbi Kids, especializada en espectáculos familiares lleva al escenario del Mira Teatro a las 18:00, Emocionario, el musical, adaptación en formato de concierto teatralizado del best seller familiar del mismo nombre que con más de 800.000 ejemplares vendidos se han convertido en un referente para familias y docentes.

Transforman en canciones e historias el famoso manual de las emociones, mientras divierte y forma la inteligencia emocional de los pequeños. Estructurado en pequeñas escenas nos habla de las emociones que sentimos y necesitamos entender, ayudando a los niños a poder expresar lo que sienten como el entusiasmo, el asco…

Los autores del libro alaban el trabajo realizado, reconociendo la aportación sensorial que hace la compañía ampliando nuestro conocimiento emocional, no siendo una mera repetición del contenido del libro.

El peso de las tramas recae en Carlota Superstar y Bruno Tripita (integrantes de Dubbi Kids) ayudados en varias escenas de personajes como la araña Manolo, el cerdito Ponky, Tito (el niño que cuida la luna) y la Oveja Roberta.