Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Madrid cerrará su perímetro durante el Puente de la Constitución

20-11-2020 2:37 p.m.

(0)

En total 10 días, desde las 00:00 del viernes 4 de diciembre las 24:00 del domingo 13

La Comunidad de Madrid ha decidido el cierre perimetral de toda la región durante diez días coincidiendo con el próximo Puente de la Constitución, desde las 00:00 del viernes 4 de diciembre hasta las 24:00 domingo 13 de diciembre, incluido. Así lo han comunicado hoy en una comparecencia el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

Para tomar esta decisión, la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha tenido en cuenta la movilidad que registra la región, tanto de salidas como de entradas de ciudadanos procedentes de todas las comunidades autónomas, en un puente especialmente marcado por las compras previas a las Navidades.

El cierre se aprobará por Decreto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y será publicado en los próximos días en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), como ya se hizo en el caso de los cierres perimetrales para los puentes de Todos los Santos y La Almudena.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: