Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA EN MADRID

29-01-2024 9:25 a.m.

Los últimos días de Pompeya
(2)

MAD Madrid Artes Digitales, el centro de experiencias inmersivas más grande de España, presenta en la Nave 16 de Matadero Madrid la exposición inmersiva "Los últimos días de Pompeya".

REDACCIÓN - Esta experiencia se basa en uno de los momentos más impactantes de la historia: Pompeya, la ciudad sepultada bajo la lava del volcán Vesubio, mostrada de una manera nunca antes vista. La exposición sumerge a los visitantes en la historia, la vida, la belleza y la destrucción de esta famosa ciudad.


Los visitantes sentirán que caminan por las calles de la antigua ciudad romana momentos antes de la erupción del Vesubio. Serán testigos del redescubrimiento de la villa, explorarán las ruinas de la ciudad pompeyana actual y, gracias a un viaje en el tiempo, se sorprenderán con la sofisticación de las casas de los nobles. Podrán sumergirse en sus habitaciones y experimentar la vida cotidiana hasta el momento culminante. A pesar de las horas de advertencia del despertar del Vesubio, nadie pudo interpretar lo que estaba por suceder.


A lo largo de un emocionante recorrido, los visitantes conocerán la compleja y fascinante civilización romana, explorando lugares extraordinarios donde el pasado de la ciudad conserva toda su vitalidad. La exposición, resultado de una recreación profusamente documentada, muestra con detalle la fuerza de esta ciudad vibrante justo antes de su impactante destrucción por las fuerzas de la naturaleza, desatadas desde el núcleo del mítico volcán Vesubio.


La exposición combina tecnología de vanguardia con una variedad de contenidos contrastados para ofrecer una experiencia cultural completa, fusionando emociones y conocimientos de manera única.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: