Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los Reales Sitios con alfombras y tapices blancos

12-01-2021 8:32 p.m.

(0)

Patrimonio Nacionla ha habilitado una estupenda galería fotográfica con imágenes para el recuerdo captadas por el personal de Seguridad y por el resto de profesionales

La borrasca ‘Filomena’ nos ha regalado un sinfín de estampas invernales en los Reales Sitios que Patrimonio Nacional gestiona en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León, y que, seguro, tardaremos muchos años en olvidar.

En esta extraordinaria entrada al año nuevo, nos hemos dejado sorprender con el inmenso manto blanco extendido sobre el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid, y hemos comprobado que los copos de nieve también saben reproducir las bellas geometrías de los jardines del Palacio Real de Aranjuez y de los parterres del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.



Patrimonio Nacionla ha habilitado una estupenda galería fotográfica con imágenes para el recuerdo captadas por el personal de Seguridad y por el resto de profesionales que todo el año, pero especialmente en estos primeros días de 2021 de frío y nieve, cuidan de nuestros monumentos y espacios naturales. A todos ellos, gracias.

ENTRA Y DISFRUTA

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: