Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LLEGA A POZUELO UNA OLA DE FRÍO POLAR

28-11-2022 4:18 p.m.

(2)

El gran bajón térmico que sufrirá la región de Madrid en los próximos días traerá nieve en la sierra y fuerte viento en toda la Comunidad. En Pozuelo se prevé que el termómetro registre temperaturas de cero grados al final de la semana.

REDACCIÓN - Las temperaturas mínimas -y las máximas, aunque en menor medida-, caerán con fuerza los próximos días en la Comunidad de Madrid. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para esta semana apunta a un descenso de las temperaturas máximas, una cota de nieve que se situará en los 1.600-1.800 metros y a rachas fuertes de viento del noroeste en zonas de la Sierra. En Pozuelo de Alarcón se registrarán fuertes heladas de madrugada y está previsto que la temperatura oscile entre los 0 y los 4 grados a lo largo de esta semana. 

Los cielos contarán con intervalos de nubes bajas en la Sierra, más abundantes de madrugada sin descartar alguna precipitación débil, aunque podrá registrarse un cielo despejado de nubes altas durante la segunda mitad del día así como fuertes rachas de viento.

En el resto de la región las temperaturas oscilarán entre los 8 y 11 grados en Madrid, los 2 y 12 grados en Alcalá de Henares, los 3 y 14 en Aranjuez, los 0 y 10 grados en Collado Villalba, los 7 y 13 grados en Getafe y los 7 y 13 en Navalcarnero.

Las mínimas de esta semana se situarán en los cero grados y la posibilidad de lluvia será una realidad a final de semana. Unas precipitaciones que se extenderán también a los primeros días de diciembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: