Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA VACUNACIÓN SIN CITA VUELVE AL CAMPUS DE SOMOSAGUAS

06-10-2021 12:09 p.m.

Universidad Complutense de Madrid
(1)

La Comunidad de Madrid vacunará contra la Covid–19 sin cita previa en los campus de la Universidad Complutense de Madrid. Los vacunados a mediados de septiembre podrán acudir a la segunda dosis.

REDACCIÓN - Los próximos días 7 y 8 de octubre los dos campus de la Universidad Complutense de Madrid recibirán a las personas que requieran de la primera o segunda dosis de la vacuna contra la Covd – 19.

Los puntos de vacunación se encuentran en el Complejo Deportivo de la Almudena (Madrid) y el Complejo Deportivo de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón).

Según informa la universidad, la iniciativa en la que colabora la Cruz Roja, podrá dar comienzo a partir de las 11 horas de la mañana y hasta las 17 horas de la tarde. 

Más del 70% de los estudiantes ya cuentan con la primera pauta de la vacuna, que fue administrada a principios del mes de septiembre. 

Pasados los 22 días requeridos, la Cruz Roja seguirá gestionando los mismos centros de vacunación para facilitar la entrega de las segundas dosis. Sin embargo, cabe la posibilidad de acudir a otro centro si los alumnos así lo decidieran.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: