Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Policía Nacional detiene a 4 individuos por el robo en un chalet en Boadilla del Monte

08-02-2019 8:50 a.m.

(0)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas de entre 23 y 28 años e identificado a una quinta, como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio perpetrado el pasado mes de enero en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Los autores habían conseguido sustraer numerosas piezas de joyería y dinero en metálico, siendo detenidos gracias al dispositivo establecido para prevenir la comisión de delitos contra el patrimonio en Pozuelo de Alarcón.

La detención se produjo en la vía pública en Pozuelo de Alarcón, cuando los agentes sorprendieron a tres de los presuntos autores en un vehículo, en el que fueron halladas numerosas herramientas y útiles para cometer sus delitos.

La investigación ha permitido la identificación de una cuarta persona que operaba dando apoyo logístico a los autores y no se descartan nuevas detenciones.

Durante el arresto se recuperaron todas las piezas de joyería -pulseras, pendientes, cadenas, anillos- además del dinero sustraído. El “modus operandi” utilizado por los presuntos autores consistía en actuar cuando la vivienda se encontraba sin moradores y acceder mediante forzamiento de puertas o ventanas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Pozuelo de Alarcón, donde se decretó su ingreso en prisión y los efectos intervenidos entregados a sus propietarios.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: