Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Ministra Teresa Ribera acompañó a Bascuñana en la apertura de campaña del PSOE en Pozuelo

15-03-2019 3:40 p.m.

(0)

La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, acompañó ayer Ángel Bascuñana, portavoz socialista en el Ayuntamiento y candidato en las municipales de Mayo. La Ministra estuvo con los socialistas de Pozuelo en el acto de apertura de campaña que habían organizado en su local del barrio de La Estación, en el que también estuvieron presentes representantes de la dirección de Madrid y al que acudieron casi un centenar de personas.

El acto, presentado por el Secretario General de la Agrupación, Helio Cobaleda, fue el pistoletazo de salida a las campañas electorales que están ya casi en marcha. Cobaleda señalo que “Tanto el 28 de Abril como el 26 de Mayo nos jugamos mucho. En España un gobierno que siga modernizando el país, que siga construyendo una sociedad donde de verdad haya igualdad entre hombres y mujeres, un gobierno ecologista que siga construyendo un planeta más seguro para las generaciones venideras. También aquí en Pozuelo un poco después, donde el PP va perder la mayoría absoluta claramente y se abre la oportunidad de un cambio en el que tenemos que ser protagonistas para acabar con esta anomalía histórica de gobiernos que no se preocupan por hacer una ciudad  más justa, solidaria y sostenible” .

Bascuñana por su parte recordó los ejes básicos del proyecto que llevan desarrollando en el Ayuntamiento esta legislatura “Una ciudad más cohesionada, en la que se apueste por revitalizar Pozuelo Pueblo y Estación, una ciudad solidaria que se preocupa por reducir las grandes desigualdades que hay y dar soluciones a los que necesitan de lo público y una ciudad profundamente sostenible que apuesta por las renovables, la rehabilitación, la eficiencia energética o la movilidad sostenible. Una ciudad en definitiva moderna, donde se mejora la calidad de vida de todos y no solo de unos pocos”.

Por ultimo intervino la Ministra Teresa Ribera que habló “de la necesidad de modernizar nuestro país con la transición ecológica como eje de un futuro sostenible que además permita modernizar nuestra economía y adaptarnos a los retos del futuro.” Señaló la importancia de entender “que el cambio climático influye en muy diferentes aspectos como la economía, la salud, la desigualdad o las relaciones internacionales y que no se puede construir un proyecto de país sin una apuesta clara por avanzar en la transición ecológica de la economías.” Además destacó que a pesar del poco tiempo que ha durado este gobierno “está muy orgullosa de pasos muy importantes como la derogación del impuesto al sol y el impulso definitivo al autoconsumo y que está convencida que a partir del 28 de Abril se podrá seguir avanzando por este camino”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRO ÁRBOL QUE MUERE EN POZUELO
2° Abeto 🌲 que muere asfixiado por el tráfico dla rotonda en …
MULTIUSOS / PLAZA DE TOROS

Desconozco el pliego de alegaciones del PSOE referente al asunto referido pero si conozco el …

marzo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1

24-10-2021 7:27 a.m.

POZUELO IN, EL PAISOJO DE TERESA