Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA CLÍNICA SOMOSAGUAS ESTRENA UNA MÁQUINA EXCLUSIVA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

04-12-2021 9:35 a.m.

Clínica Somosaguas de Pozuelo
(4)

La primera máquina de Resonancia Magnética para tratamientos de diagnóstico por imagen llega a Pozuelo de Alarcón de la mano de Affidea en el Centro Médico Somosaguas, dirigido por el doctor Carlos Quetglas. Esta apuesta por la innovación tecnológica en el campo de los diagnósticos por imagen pretende dar servicio a todas las especialidades del Centro Médico (Cardiología, dermatología, neurología, urología, etc) así como acercar el diagnóstico más especializado a prescriptores y pacientes.


REDACCIÓN - Esta instalación de última generación usada en tratamientos que requieren la Resonancia Magnética es la primera en Pozuelo de Alarcón y está situada en el Centro Médico de Somosaguas, en el Camino de las Huertas 6. Esta incorporación es fruto del acuerdo del Centro Médico con la mayor empresa europea de diagnósticos por imagen, Affidea, que tiene gran presencia en varios centros de Madrid y de España. 

El pasado martes 30 de noviembre, se celebró un evento en el que Affidea inauguró esta máquina en el Centro Médico Somosaguas, con la asistencia del director general de Affidea España, Theo Kravvas y el vicepresidente y director de operaciones regional de Affidea, Michal Kwiecinski, además del director del centro, el Dr. Carlos Quertglás.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

¿POR QUÉ EL AYUNTAMIENTO “PASA” DE LA YNSEPARABLE?

En el último número de junio de la revista POZUELO IN hay un reportaje titulado …

julio-agosto de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012