Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Biblioteca Nacional celebrará sus puertas abiertas el próximo domingo 29

16-09-2019 5:22 p.m.

(0)

La Biblioteca Nacional de España organiza, un año más, el domingo 29 de septiembre, su tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Trabajadores de la Institución recibirán y guiarán a los visitantes por el edificio, en un recorrido que pasará por algunas de las salas de lectura, así como por otros espacios que habitualmente están restringidos al público como el Depósito General, en el que se conserva las colecciones.

En esta visita conocerán, además, la enorme riqueza y variedad del patrimonio bibliográfico español que conserva la Biblioteca a través de una selección de los fondos más representativos de la institución: manuscritos, incunables, periódicos y revistas, mapas, atlas, grabados, dibujos, fotografías, partituras, registros sonoros y audiovisuales. Asimismo, se explicarán los trabajos de restauración y encuadernación que se llevan a cabo en la BNE.

A partir de las 08:45 h., se entregarán, por riguroso orden de llegada, entradas numeradas y limitadas que permitirán el acceso de grupos de visitantes desde las 9:00 h. hasta las 14:00 h.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: