Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA ALCALDESA SE REÚNE CON EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB NATACIÓN DE POZUELO EN LA SEMANA DE LA MUJER

05-03-2024 8:14 a.m.

Paloma tejero con el Club Natación Pozuelo
(3)

La alcaldesa de Pozuelo y la concejal de deportes recibieron en el salón de plenos al equipo femenino del Club de Natación de Pozuelo.

REDACCIÓN - El encuentro, marcado por un ambiente distendido, se centró en las experiencias de las nadadoras, sus desafíos diarios, logros y aspiraciones.


Conversación sobre Estudios y Entrenamientos:

Durante la reunión, las nadadoras compartieron sus experiencias sobre cómo equilibran sus estudios con los rigores de los entrenamientos diarios de natación. También discutieron sobre los logros obtenidos y los sacrificios, incluidas las limitadas salidas nocturnas debido a la intensidad de sus compromisos.


Paloma Tejero se Interesa por las Necesidades del Club:

La alcaldesa, Paloma Tejero, mostró un interés genuino por las necesidades del club y las nadadoras. Abordaron el tema de las instalaciones y la piscina, subrayando la importancia de contar con recursos adecuados para alcanzar sus metas deportivas. Las nadadoras expresaron su deseo de contar con mejores instalaciones para optimizar su rendimiento.


Compromiso de Mejorar las Instalaciones:

En respuesta a las inquietudes planteadas, la alcaldesa comunicó su firme intención de abordar y resolver el problema de las instalaciones. Reconoció la importancia de brindar a las deportistas las condiciones adecuadas para su desarrollo y se comprometió a trabajar en la mejora de las instalaciones y piscinas disponibles para el club de natación de Pozuelo.


Agradecimiento y Regalos:

Al finalizar la reunión, el club de natación expresó su agradecimiento regalando a la alcaldesa y la concejal camisetas del club con sus nombres serigrafiados. En un gesto espontáneo, ambas autoridades no dudaron en ponerse las camisetas, simbolizando la unión y el apoyo a las deportistas locales.

Este encuentro destacó la importancia de la colaboración entre las autoridades locales y los clubes deportivos, mostrando un compromiso claro hacia el desarrollo y el bienestar de los atletas femeninas en Pozuelo. La iniciativa demuestra el reconocimiento y respaldo hacia las mujeres en el ámbito deportivo durante la celebración de la Semana de la Mujer.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: