Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


FESTIVAL DE NATACIÓN DEL CLUB DE NATACIÓN POZUELO

28-09-2023 4:23 p.m.

CN Pozuelo
(5)

Como parte de las celebraciones de la Semana Europea del Deporte, el Club de Natación Pozuelo ha organizado un emocionante festival deportivo el 27 de septiembre en el que participaron nadadoras y nadadores de todas las categorías del club, incluyendo prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, junior, absolutos y masters.

REDACCIÓN - Este evento acogió a alrededor de 100 de los aproximadamente 160 nadadores que forman parte del club. Además, contó con una notable asistencia de familiares en las gradas, lo que resultó especialmente emocionante para los más jóvenes participantes, que recibieron medallas por su destacado esfuerzo.


La alta participación en este evento es destacable, especialmente considerando que se llevó a cabo en medio de la semana, cuando las agendas familiares suelen estar muy ocupadas.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, D. Ignacio Santana, también estuvo presente en el evento, y su asistencia fue muy apreciada por los organizadores y participantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: