Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡HAY QUE VER A NAIKE PONCE!

27-11-2021 7:08 a.m.

(2)

REDACCIÓN - Naike Ponce actúa el domingo en el lustroso barrio madrileño de San Blas. Que alguien espabilado la cite para Pozuelo en breve, si no es molestia. Naike canta flamenco y es un milagro. La bulería se escapa grave y dulce de su garganta. Es rubia y bella y suda de verdad. Y también baila, una barbaridad. En las tablas, a su vera, un guitarrista virtuoso, y a la sombra de la artista, un mocetón negro y dandy dando caña al contrabajo. La cosa promete. El flamenco, já, tan de capa caída en estos tiempos bobos, pero, claro, se largó el Camarón y se secó el aire. Después de mí, naide, sentenció Guerrita. Pues bien, después del Camarón, naide, está claro. Así que, mientras esperamos al próximo Mesías, déjense llevar por el grave quejío flamenco, tan hermoso y punk, y tan encendido, de Naike Ponce. Hay que verla, y allá cada cual.

Naike Ponce. Cantaora y bailaora (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1984). Se forma entre Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y Madrid. Con nueve años cautiva a la cantaora La Sallago, que se convirtió en su maestra. A los once, comparte experiencias con las sagas más castizas de Jerez como los Zambo y los Moneo.

En el flamenco no hay palo que se le resista; en la vida, tampoco

-PRECIO: Gratuito

-FECHA: domingo 28 de noviembre de 2021 a las 19:00

-ORGANIZA: Distrito San Blas - Canillejas. Ayuntamiento de Madrid

Punto de venta

En el Centro Cultural Antonio Machado se reparten entradas en información 2 horas antes del comienzo de la función, un máximo de dos 2 entradas por persona, hasta completar aforo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: