Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Gran resultado para las nadadoras de Pozuelo en el Campeonato de España

24-11-2020 10:11 a.m.

(0)

Primera competición de ámbito nacional desde el pasado marzo

Durante todo el fin de semana pasado se ha disputado en la Piscina Olímpica Gaetá Huget de Castellón el Campeonato de España Absoluto de Invierno en piscina de 25 m. Primera competición de ámbito nacional desde el pasado marzo.

En esta ocasión han participado dos nadadoras del Club Natación Pozuelo, junto a Carlos Salvador, su entrenador, que han conseguido entrar en las series de una competición muy exigente ya que, debido a la pandemia y los estrictos protocolos, se ha reducido drásticamente el número de participantes, por lo que la mera participación suponía ya un auténtico éxito.

AMETS BARANDA HERNÁNDEZ (2001), a la derecha de la imagen, ha participado en las pruebas de 100 y 50 m. braza. En el 100 Amets se clasificó 16ª con un tiempo de 1:12.57 mejorando en más de un segundo su mejor marca y en el 50, con 33:89, fue el 21º mejor tiempo. En ambos casos record del Club.

LAURA SÁNCHEZ SÁNCHEZ (2005), a la izquierda de la imagen, ha nadado espléndidamente los 50 m. espalda. Con 29:09 se ha clasificado 12ª en la clasificación general, bajando su mejor marca personal, batiendo el record del Club y siendo la mejor junior en esta prueba.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: