Fallece Ángel Hernández Pando, concejal de Pozuelo desde 2019, tras una larga enfermedad

30-03-2026 11:56 p.m.

Ángel Hernández Pando

🕘 2 minutos de lectura 

Redacción Pozuelo IN — El Consistorio de Pozuelo de Alarcón ha comunicado este lunes el fallecimiento de Ángel Hernández Pando, concejal de la corporación municipal desde 2019, tras una larga enfermedad.

A través de un mensaje institucional, el Ayuntamiento ha trasladado sus condolencias a familiares y allegados, subrayando su dedicación al servicio público.

“Lamentamos profundamente su fallecimiento. Un abrazo a su familia y amigos y gracias por su dedicación a este consistorio”, ha señalado el Gobierno local.

Una trayectoria ligada al urbanismo y al servicio público

Hernández Pando desarrolló una amplia carrera profesional vinculada a la arquitectura y el urbanismo antes de su entrada en la política municipal.

Se tituló como arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1991, donde también completó especializaciones en Urbanismo y Estructuras.

Durante más de tres décadas ejerció la profesión de forma independiente, además de trabajar como arquitecto municipal en distintos ayuntamientos en sus primeros años de carrera.

De VOX a concejal independiente

En el ámbito político, accedió al Ayuntamiento en 2019 como concejal del grupo municipal VOX.

Tras las elecciones de 2023, pasó a ejercer como concejal independiente, manteniendo su acta en la corporación y continuando su labor institucional.

COMENTARIOS

April 5, 2026, 1:47 p.m.

Anhoa

No se entiende como la concejala Ainhoa con la edad que tiene siga con triquiñuelas, malas artrs malmetiendo. Lo bueno es qie ya te conocemos y no hay mas engaños. Eres lo peor de Vox Pozuelo.

Así mismo Don Angel todo un Señor que supo callarse y estar en su sitio.
Allá donde estés un saludo enorme

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Ni un solo centro comercial en condiciones o de ocio, una zona pueblo muerta sin negocios, una plaza que en …
Opinión IN En Pozuelo sí pasan cosas

abril de 2026