Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Este sábado vuelve el Pozuelo Rugby Union ante el CR Majadahonda

21-01-2021 8:29 p.m.

(2)

Tras el largo parón por la Navidad y Filomena, el Pozuelo Rugby Union retoma la competición con las buenas sensaciones de su última victoria

El próximo sábado 23 de enero a las 16:00, el Pozuelo Rugby Union se medirá al CR Majadahonda en el primer partido del año, encuentro que se disputará en el Valle de las Cañas, a puerta cerrada.

Tras los dos partidos aplazados por el temporal “Filomena”, por fin, tanto pozueleros como majariegos podrán volver a los campos.

El Pozuelo Rugby Union, que inició este largo parón el pasado 20 de diciembre frente al Marbella Rugby Club obteniendo una gran victoria, saldrá el sábado al Valle a por todas con la moral por las nubes.

A pesar de las ausencias de los jugadores que están concentrados con la Selección Española de Seven y los recién incorporados a los entrenamientos después de sus lesiones, el objetivo lo mantienen intacto: desplegar un buen juego que nos lleve a ganar este partido y, si es posible, conseguir bonus.

El Pozuelo Rugby Union es el equipo más anotador de la categoría con 325 puntos frente a los 244 del líder, URA Almería. En la clasificación están terceros a 2 puntos de Jaén y a 10 de Almería, este último con un partido más. Con Jaén se enfrentarán el próximo 6 de Febrero en Pozuelo en un duelo que será decisivo.

El Majadahonda por su parte va cogiendo muy buen ritmo de juego asentándose cada vez más a la categoría, y quizás puedan llegar a estar entre los 6 primeros del grupo en esta primera fase de competición.

El partido se podrá seguir en streaming AQUÍ puesto que se disputará a puerta cerrada por el protocolo COVID.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: