Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Este domingo La Ynseparable regresará al Mira teatro

09-11-2017 1:47 p.m.

(0)

El próximo día 12, la Banda de Música de la Asociación Recreativa “La Ynseparable” de Pozuelo de Alarcón regresará tras casi cuatro años de ausencia al Mira teatro con El Concierto de Santa Cecilia.

En esta ocasión, la mítica banda pozuelera, contará con la colaboración de la Coral “Tintinabulum”, también de la localidad, una coral con un recorrido muy extenso a pesar del poco tiempo que lleva desde su fundación. Dicha coral interpretará unas piezas de forma individual, para posteriormente unirse a la Banda de Música y interpretar otras piezas conjuntas.

El concierto también contará con la presencia del Tenor Jesús López Palomo y de la Soprano Lucia González Casanueva, dos jóvenes cantantes con un amplio Curriculum a sus espaladas y de una calidad contrastada.

El repertorio que se va a interpretar va desde obras para voz y Banda como el afamado Nessum Dorma de Puccini, pasando por la Zarzuela de El Barberillo de Lavapiés, el Schotis Madrid, Pasodobles como “Artristra” y “Pepinera” de Francisco de la Rosa (músico colaborador con la Banda de “La Ynseparable”), o obras originales para Banda de Música como Diagram de André Waignein. Un programa muy completo y variado para darle atractivo al público que quiera asistir este domingo al Mira teatro.

El concierto dará comienzo a las 12:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: