Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Estas son las tres mociones de VOX, C´s y PSOE de Pozuelo para el próximo pleno

15-03-2021 8:33 p.m.

(1)

Cultura, homenajes y más cultura para para levantar la economía de Pozuelo de Alarcón

-VOX Pozuelo: Pide la reanudación de los espectáculos taurinos suspendidos por la pandemia. Por otra parte, debido a la limitación del aforo de esta tradición española que genera empleo, solicita mayor presupuesto municipal para la realización de estos eventos y la ampliación a la calle Clavel de los encierros tradicionales por las Fiestas de la Consolación en Pozuelo de Alarcón.

-C´s Pozuelo: Coincidiendo con el aniversario de la entrada del estado de alarma en España, la formación naranja solicita al Ayuntamiento que organice un acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 en nuestro municipio, que sirva para reconocer el trabajo de sanitarios, bomberos, fuerzas de seguridad, miembros de protección civil y cualquier otra entidad que haya estado en la primera línea de batalla. También solicita que se dedique un espacio municipal al recuerdo de los fallecidos.

-PSOE de Pozuelo: solicita un Centro Cultural en la zona de la Avd. de Europa dotado de biblioteca, salas para talleres, conferencias y exposiciones y una nueva oficina de atención al ciudadano.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: