Cs Pozuelo de Alarcón logra el apoyo del Pleno para la creación de plazas de aparcamiento para usuarios de las farmacias

18-12-2020 8:11 a.m.

El portavoz de Cs, Damián Macías, ha querido expresar su “agradecimiento a todos los farmacéuticos por su heroica labor durante la pandemia" y ha lamentado que Vox, PSOE y Somos Pozuelo no se hayan sumado”

Pozuelo de Alarcón.- Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha conseguido el apoyo del pleno municipal para aprobar su propuesta de reservar plazas de aparcamiento destinadas a los usuarios de las farmacias del municipio.

Damián Macías, portavoz de Cs, ha explicado que la medida “busca facilitar la accesibilidad a los usuarios que se desplacen en coche y necesiten realizar una gestión en las oficinas de farmacia, en un momento en el que estos establecimientos están llamados a jugar un papel fundamental en el combate a la pandemia”.

El texto de la moción aprobada, también contempla el reconocimiento de la labor de los farmacéuticos a través de un comunicado público dirigido al Colegio de Farmacéuticos de Madrid, ha querido expresar el portavoz mostrando su “agradecimiento por la heroica labor que han realizado durante la pandemia” y lamentando que Vox, PSOE y Somos Pozuelo no hayan sumado a esta iniciativa.

“Nuestro partido sigue comprometido con propuestas que ayuden a aligerar las cargas que la pandemia ha impuesto sobre el tejido social de nuestro municipio y por eso estamos satisfechos con este avance” ha concluido Macías.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Dotar de una entrada accesible a la Casa de Campo desde Aravaca. Actualmente hay una mezcla de tramos de escaleras …
Madrid ARAVACA RECUPERARÁ EL ACCESO A LA CASA …
el juez Peinado ha hecho una de las peores instrucciones jamas vistas. Le han parado los pies varias veces desde …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …