Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿Engañó a la audiencia de A3 el Concejal de Seguridad Pablo Gil a propósito de Quislant?

30-01-2021 10:10 a.m.

(5)

Las cámaras de Antena 3 visitaron Pozuelo por los acontecimientos producidos por los Okupas de la Carretera Benítez

Pozuelo de Alarcón.- Por Carmen Millán.- Ayer participó por teléfono en directo en el programa Espejo Público de A3, el concejal de Seguridad de Pozuelo de Alarcón, Pablo Gil, para hablar del problema que lleva ya más de una semana en la Colonia San José y varios años en todo Pozuelo.

Es lastimoso contemplar como a un señor que representa la seguridad de un lugar como Pozuelo de Alarcón, se le note claramente que iba con un guión preparado. La prueba más evidente fue que a la pregunta de la presentadora del programa “¿A cuántas personas han atacado dichos perros desde que los tienen vigilados?” la contestación fue “Actualmente no tengo ese dato”...y se queda tan tranquilo.

Su guión preparado, le hizo asegurar que la Alcaldesa de Pozuelo, la Sra. Pérez Quislant había contactado con vecinos de la zona. Hubiese sido un detalle por su parte haber contactado con la mujer agredida por los perros okupas. Dudo que con la empatia que esta señora está demostrando a sus ciudadanos le lleve a levantar el teléfono para algo más que para llamar al concejal de seguridad y obligarle a que mintiera por ella en televisión.

Según hemos sondeado por la zona, no hay noticias de que haya contactado con vecino alguno, ¿Se habrá equivocado de zona?

Ya que siguen sin darle una solución, los vecinos vuelven concentrarse hoy a las 19:00 en Carretera Benítez, 27 para una nueva cacerolada con la que pedir al que corresponda que las personas honradas que trabajan y pagan sus impuestos tengan por lo menos el derecho de vivir sin miedo.

Se ruega ir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad, los vecinos nos necesitan.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: