Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El próximo martes el ayuntamiento de Pozuelo organizará una webinar de empleo

11-02-2021 5:19 p.m.

 (1)

La sesión está dirigida a trabajadores en activo o demandantes de empleo y el acceso será a través de la aplicación Zoom

Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva webinar  o conferencia web de empleo para los interesados en mejorar sus entrevistas laborales y el perfil en LinkedIn. La sesión, que consta de dos partes, se celebrará el 16 de febrero y está dirigida a trabajadores en activo y/o demandantes de empleo.

La primera parte tratará sobre “LinkedIn: Crea tu perfil y posicionamiento” y se celebrará de 10 a 11 horas. La segunda, girará en torno a “Superar la entrevista de trabajo”, que tendrá lugar ese mismo día, de 11:10 a 13:00 horas.

En esta webinar, que es gratuita y de tres horas de duración, se hablará de varios aspectos para mejorar la búsqueda de empleo. Así, en la primera parte, los asistentes aprenderán sobre cómo crear un perfil de impacto en LinkedIn y de las acciones que puedan mejorar el posicionamiento en esta red según la estrategia de búsqueda o mejora de empleo. Entre los temas que se tratarán temas están los de mejorar el perfil y crearlo en diferentes idiomas, cómo contactar, crear conversaciones y crear publicaciones de valor, y sobre la privacidad de la cuenta y la opción de bloqueo. También se explicará qué es el Social Selling Index en LinkedIn, en qué se basa y cómo mejorarlo, y la APP para el móvil y otras funciones.

La sesión continuará, tras el breve descanso, con la segunda parte y en la que los participantes descubrirán técnicas para preparar una entrevista de trabajo y a ofrecerse como el candidato que la empresa necesita. Para ello, se tratarán los factores a tener en cuenta antes, durante y después de la entrevista, el discurso ganador, los métodos de las entrevistas más habituales y las entrevistas virtuales. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: