Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PREMIO AL MEJOR ESCAPARATE DE NAVIDAD YA TIENE DUEÑO

07-02-2024 8:17 a.m.

Premiados escaparate navideño Pozuelo
(3)

En la noche del pasado martes se celebró en el Ayuntamiento de Pozuelo el acto de entrega de los Premios del Concurso de Escaparatismo Navideño del municipio 2023, 37 comercios optaban a los premios.

REDACCIÓN - El acto lo presidió la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero junto a la concejal de comercio, Susana Penedo. La librería “Santísima Trinidad” fue galardonada con el primer premio, dotado con 2.000€.

El segundo premio recayó en la tienda de moda y complementos “Gala”, mientras que el tercer premio fue para el local de labores y costura “Mis cien botones”.

Aparte de los premios principales, hubo otro tipo de reconocimiento a los comercios de Pozuelo. El premio popular, votado por los vecinos del municipio, fue para la librería “Zepol”. Los premios escaparate digital, de nueva creación, recayeron en la escuela de ballet “Miriam Sicilia” y en la peluquería “Marta Pedrosa”. Además se entregaron dos Accesit, uno para la peluquería “Peinarte” y otro para el taller de restauración de muebles “Arte y Maña”.

Al final del acto de entrega de los premios, la alcaldesa, Paloma Tejero, recalcó la difícil labor que tuvo el jurado por la gran calidad de todos los escaparates navideños. Agradeció el esfuerzo e ímpetu de la pequeña y mediana empresa para salir adelante con su trabajo diario y remató afirmando que “Pozuelo derrocha creatividad. Estos escaparates son nuestro orgullo”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: