Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El ocio nocturno volverá a Madrid el 21 de junio

14-06-2021 5:32 p.m.

(0)

El cierre de los establecimientos será a las 03:00 de la madrugada, no pudiendo admitir clientes desde las 02:00 horas

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con representantes del ocio nocturno para la reanudación de su actividad a partir del próximo 21 de junio, siempre sujeta a la situación epidemiológica y asistencia de la región frente al COVID-19 y al cumplimiento de unas medidas básicas de prevención. Durante una reunión celebrada hoy entre el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora de Salud Pública, Elena Andradas, con representantes de las asociaciones del ocio nocturno de Madrid, y en un clima de cordialidad, se ha determinado la fecha de esta próxima apertura

Así, el próximo viernes 18 de junio se dictará una modificación de la Orden 572/2021 que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para su entrada en vigor a partir del día 21, por la que se permitirá la reanudación de la actividad en el ocio nocturno sometido a una serie de condiciones: cierre de los establecimientos a las 03:00 de la madrugada, sin poder admitir clientes desde las 02:00 horas; no se permite el consumo en barra (sí recoger la consumición); mantener distancia de seguridad así como el uso de mascarilla, excepto en el momento de la ingesta de la comida y bebida, lavado frecuente de manos y ventilación cruzada.

Por otro lado, no se autoriza el baile en el interior y en el exterior se permite siempre que se mantengan las medidas preventivas de distancia de seguridad y mascarilla. De igual manera, los aforos continúan siendo los mismos, es decir, 50% en el interior y el 75% en el exterior.

Esta es la hoja de ruta que ha quedado acordada durante la reunión celebrada, hoy, entre la Consejería de Sanidad y representantes de este sector y que está planteada en función de la monitorización y revisión de la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025