Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Hospital Isabel Zendal lleva semanas sufriendo sabotajes

02-02-2021 1:02 p.m.

(1)

Cables desenchufados, tuberías obstruidas, sistemas de ventilación desconectados, robos de piezas, inundaciones...

Madrid.- El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal es el verdadero talón de aquiles que tiene la Comunidad de Madrid para la lucha contra el coronavirus en esta denominada tercera ola. Cuesta creer que existan intereses tan mezquinos en el mundo de la política como para estar jugando literalmente con vidas humanas, pero, visto lo visto, ya no nos deben sorprender estos extremos de confirmarse lo publicado en el diario El Mundo.

Según ha publicado dicho diario, «las instalaciones del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal están sufriendo desde hace al menos tres semanas sabotajes diarios en sus dos pabellones en los que se atiende a enfermos Covid».

Se trata de cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, tuberías atrancadas, roturas en puertas, interruptores partidos y hasta algún cable cortado.

La gravedad del asunto ha llegado a que la Policía Nacional esté investigando, analizando cámaras de seguridad y estudiando horarios para dar con los presuntos delincuentes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: