Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Club Karate Pozuelo colaborará con el proyecto de la Fundación Ramón Grosso en Chad

09-11-2018 9:15 a.m.

(0)

El Club Karate Pozuelo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ramón Grosso para llevar este deporte al Colegio San Francisco Javier, situado en Toukra, a 20 km de la capital de Chad, en África Central.

Desde el Club han declarado que "usar el deporte, y en concreto el Karate, como herramienta de motivación en sus estudios para que cientos de niños mejoren su futuro, y llevarlo a la zona más necesitada de África de la mano de la Fundación Ramón Grosso es algo más que una utopia, es una realidad que desde el Club vamos a emprender".

Entre los primeros objetivos, el Club Karate Pozuelo comenzará a hacer diferentes campañas de captación de recursos con rifas y concursos.

Fundación Ramón Grosso
La fundación Ramón Grosso fué creada en junio de 2014 por los hijos del exfutbolista y entrenador, con el doble objetivo de ayudar a niños con cualquier tipo de discapacidad, tanto intelectual como física y a aquellos que viven en riesgo de exclusión social por algún motivo (religión, raza, nacionalidad...) todo ello a través del deporte.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: