EL AUTOBÚS BOADILLA-MAJADAHONDA YA HACE ESCALA EN POZUELO

19-09-2021 6:05 p.m.

A partir del lunes 20 de septiembre

Redacción - A partir del lunes 20 de septiembre, la línea 565, Boadilla (Puerta de Boadilla)- Majadahonda (Estación Ferrocarril), prolongará su recorrido hasta la estación El Barrial, en Pozuelo de Alarcón, y se conectará con esta localidad con tres paradas más. 

La ruta incluirá la carretera de Majadahonda, pasando por la Universidad Francisco de Vitoria, y camino Cerro de los Gamos,  junto a la Estación de El Barrial, que será la parada final. También se modificarán e incrementarán los horarios de lunes a viernes. 

Otra de las medidas adoptadas también afecta a la línea 567, Villaviciosa de Odón-Majadahonda, en la que se ha añadido un “servicio exprés” durante los fines de semana y días festivos, que tendrá paradas en las urbanizaciones de Boadilla.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …
Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …