Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TRES OROS Y UNA PLATA PARA LYDIA JIMÉNEZ, PARALÍMPICA DEL CLUB NATACIÓN POZUELO EN LOS IWAS WORLD GAMES

28-11-2022 7:56 a.m.

LYDIA JIMÉNEZ ROMERO DE ÁVILA
(3)

La nadadora paralímpica del Club de Natación Pozuelo LYDIA JIMÉNEZ ROMERO DE ÁVILA (2006) ha logrado tres oros y una plata en los IWAS World Games que se celebraron en Portugal entre el  26 y 28 de noviembre y que reunió nadadores de los cinco continentes.

REDACCIÓN - Lydia, ha obtenido la medalla de oro en los 50 m libre (30,86) 100 m libre (1:09.09) y 100 m espalda (1:16.44) y plata en 100 m braza (1:33.34) de la clase S9, rebajando significativamente sus tiempos en todas las pruebas.

La  Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física ha seleccionado a siete deportistas con edades comprendidas entre los 15 y 18 años,  de entre aquellos nadadores jóvenes con proyección y resultados ya contrastados en el ámbito nacional, para participar en esta prestigiosa competición internacional.

Lydia entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid a las órdenes de Darío Carreras y Carlos Salvador. 

Felicidades a Lydia y también a sus entrenadores Darío y Carlos.

Felicidades, asimismo, a Irene Guzmán y Paco Ocete, entrenadores vinculados al Club Natación Pozuelo con el que siguen colaborando, que forman parte del cuerpo técnico del equipo nacional destacado en Portugal para esta competición. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: