Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿Dimitirá Juan Ignacio Fernández Tomás de VOX y del Ayuntamiento de Pozuelo?

18-02-2021 8:09 p.m.

(2)

El coordinador de VOX Pozuelo ha bloqueado una condena a la violencia de la ultraizquierda en contra de la línea de su partido

Al contrario que VOX en el Congreso de los Diputados o en la Comunidad de Madrid, VOX Pozuelo ha decidido hoy que negarle algo a Ciudadanos es más importante que condenar los actos vandálicos de los cachorros de la ultraizquierda anoche en Sol.

Quizá su coordinador local, ese que responde al nombre de Juan Ignacio Fernández Tomás, no ha sabido comprender que existen vecinos del municipio al que él representa, que trabajan o tienen negocios por allí, por aquella zona de Madrid. O quizá desconoce que su partido lleva años partiéndose el pecho por los policías a los que estos desgraciados agreden con impunidad.

Además de estas cosas y otras tantas, muchos estamos ya cansados de ver como una panda de desgraciados destroza lo que se le antoja para defender a uno que se pasó de frenada con eso del marketing a la hora de venderle su rapsodia a una izquierda trasnochada.

Pues bien, a estas horas del día que ya termina, el coordinador de VOX Pozuelo, el que en contra de la línea de su partido ha decidido bloquear en la Junta de Portavoces la condena a estos actos, ni está ni se le espera.

Desde Pozuelo IN nos hemos puesto en contacto con la persona responsable de prensa de la formación local para ofrecerle la oportunidad de aclarar la situación, y lo único que hemos obtenido ha sido la callada por respuesta.

¿Puede significar este silencio que el señor Juan Ignacio Fernández Tomás está sopesando la opción totalmente honorable de dimitir y dar paso a otras personas de su entorno más capacitadas? Sería un gran gesto por su parte y demostraría que la política de VOX es distinta a la tradicional de "aférrate al sillón que tus votantes son unos …"

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: