Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CUATRO DETENIDOS POR ROBAR MÓVILES EN UNA TIENDA DE POZUELO EN UNA ESPECTACULAR PERSECUCIÓN

22-02-2024 8:21 a.m.

Tienda Orange Pozuelo
(3)

Tras una espectacular persecución los cuatro ciudadanos rumanos fueron detenidos en Las Rozas.

REDACCIÓN - Según informa El Mundo, cuatro ciudadanos rumanos fueron detenidos ayer a las 14:00 horas en Las Rozas tras protagonizar una espectacular persecución policial, culminando en la M-505, luego de cometer un robo de teléfonos móviles en una tienda de Orange en la avenida de Europa, número 14, en Pozuelo de Alarcón.

El incidente se desencadenó alrededor de las 13:30 horas cuando un grupo de individuos encapuchados descendió de un vehículo y, en un acto coordinado, irrumpió en la tienda de telefonía. Desactivaron el dispositivo antirrobo y sustrajeron al menos cinco teléfonos móviles con un valor estimado superior a los 5,000 euros.

La Policía Municipal de Pozuelo fue alertada inmediatamente y puso en marcha una operación de cierre del municipio para interceptar a los sospechosos. La persecución se inició cuando los ladrones pasaron frente a un vehículo camuflado, que se sumó al seguimiento junto con otras patrullas.

Los asaltantes, en un intento de fuga a alta velocidad, tomaron la M-50, siendo perseguidos por la Policía Municipal de Pozuelo, así como por agentes de la Policía Municipal de Majadahonda y Las Rozas.

El desenlace tuvo lugar en la M-505, cerca del Burgocentro, donde los ladrones, acorralados, fueron detenidos. A pesar de los intentos de escape, uno de los individuos fue capturado mientras trataba de huir a pie. En horas posteriores, los cuatro detenidos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo para ser interrogados.

La Policía logró recuperar los teléfonos robados que se encontraban en el vehículo utilizado en el asalto y la fuga. La trabajadora de la tienda informó a las autoridades que los ladrones, aunque no la amenazaron, ingresaron directamente a la tienda y sustrajeron los teléfonos móviles anclados en la entrada del establecimiento. La investigación está en curso para determinar los detalles adicionales del incidente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: