Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Comienzan las obras de conexión de la avenida Isabel de Farnesio con la M-513 en Boadilla del Monte

23-06-2020 6:17 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a iniciar esta semana las obras de conexión de la avenida Isabel de Farmesio con la M-513 a la altura de los puntos kilométricos 6,500 y 6,900 que cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses.

La actuación permitirá una mejora en la distribución del tráfico, al simplificar el acceso hacia y desde la M-50, y descongestioná otras entradas y salidas del municipio, logrando así una reducción de la circulación rodada en el término municipal.  

Dotado con un presupuesto de 775.005 euros IVA incluido, la obra contempla la ejecución de dos carriles de acceso, uno en cada sentido, así como la construcción de una pasarela peatonal para dar continuidad al camino existente.

Los carriles de aceleración y deceleración proyectados precisarán de la remodelación del cruce de estos carriles con la avenida Isabel de Farnesio y las calles Francisco de Goya e Isabel II.

Se procurará que la obra tenga el menor impacto posible sobre el tráfico de la zona que, al ser periodo estival, se verá reducido por las salidas vacacionales.  

Los árboles que puedan verse afectados por la actuación serán trasplantados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: