Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CARRERA CIUDAD POZUELO DE ALARCÓN EL DOMINGO 12 DE MARZO

17-02-2023 10:54 a.m.

Maratón en Pozuelo
(8)

La carrera dispone de tres modalidades, 10 Km, 5 Km y Marcha Familiar de 1 Km.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, junto con A.D. Marathon como organizador técnico, anuncia la 10ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón, que se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023. Habrá tres modalidades: 10 Km, 5 Km y Marcha Familiar de 1 Km, que no es competitiva y está abierta a personas de todas las edades. La salida y llegada se ubicarán en el Camino de las Huertas, frente al Polideportivo El Torreón, y el recorrido pasará por lugares emblemáticos del municipio. Los vencedores de las dos distancias de adultos recibirán trofeos, mientras que los participantes infantiles en la Marcha Familiar obtendrán medallas. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.


Además, la Carrera Popular Ciudad de Pozuelo de Alarcón quiere ser un evento solidario y donará 1 € de cada inscripción a Fundación La Vida en Rosa. Los asistentes también pueden hacer aportaciones solidarias voluntarias de 2 € o más al momento de la inscripción.


Carrera de 10 Km

Horario: comenzará a las 10:00h

Salida y Meta: Camino de las Huertas


Carrera de 5 Km

Horario: comenzará a las 10:15h

Salida y Meta: Camino de las Huertas

Marcha Familiar

Horario: comenzará a las 12:00h

Salida y Meta: Camino de las Huertas

La Marcha Familiar está dirigida a toda la familia, incluyendo a aquellos nacidos en el año 2014 o posteriores, quienes deben ir acompañados de un adulto.

Las inscripciones ya están disponibles online hasta el día 8 de marzo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: