Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Boadilla reabre las pistas de tenis y pádel municipales

31-05-2020 11:28 a.m.

(0)

Tambien reactiva el alquiler de bicicletas eléctricas

A partir del próximo lunes 1 de junio el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, BIBO, entrará de nuevo en funcionamiento. La recomendación general para los usuarios es utilizar la bicicleta solo para desplazamientos necesarios y planificando el recorrido antes para evitar al máximo las aglomeraciones. En cualquier caso deberán cumplirse las normas de seguridad pertinentes: uso de guantes en todo el trayecto, lavado de manos al finalizar el mismo, uso de mascarilla y respeto de la distancia de dos metros con otros ciclistas y peatones.

Por su parte, el día 2 abrirán las áreas de raqueta del pabellón deportivo Rey Felipe VI y del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto con el fin de reactivar la práctica de pádel y tenis, siempre con reserva previa, que deberá hacerse a través de la aplicación web del Ayuntamiento.

Las normas de seguridad no permiten acceder con acompañantes, salvo en los casos en los que la persona pueda requerir asistencia. Los deportistas deberán ir directamente a su pista reservada, sin detenerse en otros espacios dentro de la instalación deportiva, y deberán abandonarla cuando finalice el horario de reserva.

Será necesario mantener siempre la distancia de seguridad de dos metros con otras personas y se prohíbe el acceso a vestuarios. Se permite el acceso de forma individual a los aseos (salvo para personas que requieran asistencia) y estos  deberán desinfectarse al menos seis veces al día. Los elementos comunes también serán desinfectados de forma periódica.

Se recomienda llevar puesta la ropa de juego y mascarilla hasta el momento de entrar a la pista; lavar y desinfectar las manos antes y después de jugar; no compartir botellas ni toallas; usar pañuelos desechables;  limpiar el equipo antes y después de jugar y hacerlo a ser posible con pelotas nuevas; en tenis, cruzar la pista por el lado opuesto al adversario y en pádel guardar la distancia de seguridad en los cambios de lado; y evitar saludos de contacto al finalizar los partidos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: