Boadilla abre el plazo de solicitud para el alquiler de siete viviendas de la EMSV

29-05-2020 2:50 p.m.

El plazo de solicitud será entre el 2 de junio y el 3 de julio

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Boadilla va a ofrecer en régimen de alquiler siete viviendas, tres de protección pública en la calle Jacinto Benavente, 1  y cuatro de promoción local en Paseo Saint Cloud, 1.

La adjudicación se realizará por sorteo ante notario y el plazo de solicitud será entre el 2 de junio y el 3 de julio.

Para poder optar al arrendamiento es necesario ser vecino empadronado en Boadilla durante al menos cuatro años de los seis inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, que podrán consultarse a partir del día 2 en la página web de la EMSV, www.emsv.es.  Cualquier duda se resolverá también en el telefono 91 633 29 61.

Los interesados podrán presentar la solicitud de forma presencial en la EMSV (Isabel de Farnesio, 2 bis, local 21), o a través del correo electrónico viviendasalquiler@emsv.es.

Las viviendas son de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero así como zonas comunes y piscina; el precio del arrendamiento de las viviendas es desde 550 euros al mes.