Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

BASCUÑANA: “EL PLAN DE REHABILITACIÓN LLEGA 7 AÑOS TARDE Y ES INSUFICIENTE”

14-10-2022 10:50 a.m.

Ángel González Bascuñana
(1)

El PSOE de Pozuelo denuncia que al Plan de Rehabitación anunciado por la alcaldesa Susana Pérez Quislant surge de una propuesta suya que llevaron a pleno y aprobaron en octubre de 2015.

REDACCIÓN - El portavoz socialista, Ángel González Bascuñana, ha planteado que “han pasado 7 años en los que desde el Ayuntamiento no se ha hecho nada. 7 años en los que han hecho oídos sordos a nuestras reclamaciones, preguntas y enmiendas a presupuestos. Y, ahora que parece que por fin lo ponen en marcha, nos encontramos con un plan completamente insuficiente, pues solo servirá para beneficiar a 234 viviendas”.

Sobre las pocas viviendas que podrán rehabilitarse insiste Bascuñana que, “Este plan no responde a la demanda real de las casi 3.000 viviendas de las zonas del Pueblo y La Estación, responde a la necesidad del Partido Popular de poner un parche y aparentar que han hecho algo en esta materia, que por fin se han puesto a cumplir su programa electoral. No están pensando en mejorar los inmuebles de los y las vecinas, están pensando en las elecciones de mayo y en mejorar su resultado”.

Desde el PSOE de Pozuelo han criticado, además, que “La alcaldesa hace llegar la propuesta a los vecinos del Pueblo y La Estación omitiendo la parte fundamental de su plan: que beneficiará a menos de un 8% de las viviendas que podrían necesitar estas ayudas. Estos barrios olvidados de la política municipal, mientras se destinan más de 2 millones a ayudas directas a Somosaguas o 3 millones al adoquinado de la Avenida de Europa, que sólo son recordados por el Partido Popular en período electoral”.

Para finalizar, Ángel G. Bascuñana ha comentado que “frente a la desidia y el olvido premeditado del Ayuntamiento, el PSOE de Pozuelo continuará trabajando para hacer un Pozuelo mejor para todos los vecinos y las vecinas, que no olvide a quienes viven en el Pueblo y La Estación. Además, continuaremos reclamando un Plan de Rehabilitación adecuado que dé solución a todas las viviendas que puedan requerirlo. Porque Pozuelo puede, aunque el PP no quiere”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: