Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AYUSO SE UNE A LA COMUNIDAD JUDÍA DE MADRID

11-10-2023 8:21 a.m.

Isabel Díaz Ayuso
(3)

"El terrorismo es el mal y el mal no puede triunfar. No podemos consentirlo".

REDACCIÓN - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido a un emotivo acto solemne en la sinagoga Beth Yaacov de Madrid, en recuerdo de las víctimas de los recientes ataques terroristas sufridos por Israel. En este acto, se oró por la recuperación de los heridos y la liberación de los rehenes secuestrados.


Durante su participación, la presidenta Ayuso subrayó que "el terrorismo es el mal y el mal no puede triunfar. No podemos consentirlo". Hizo un llamamiento para no permitir que los "terroristas, fanáticos y antisemitas" borren la verdadera imagen del pueblo israelí, al que describió como uno de los más importantes de la historia de la humanidad, destacando su papel como la única democracia en Oriente Próximo y su carácter mestizo, valiente y diverso.

Este emotivo encuentro fue organizado por la Comunidad Judía de Madrid, Maccabi España, Comunidad Bet El y la Comunidad Judía Reformista Or Hadash. La Comunidad de Madrid ha demostrado su apoyo y solidaridad iluminando la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno regional, con los colores de la bandera de Israel durante varios días.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: