Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


APROBADO UN NUEVO CARRIL DE ENLACE ENTRE LA M-503 Y LA M-500

15-09-2023 1:26 p.m.

M500
(2)

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó una inversión de 1,5 millones de euros para realizar mejoras en las carreteras autonómicas M-503 y M-500, ubicadas en las cercanías de Pozuelo de Alarcón y en la zona oeste de la capital.

REDACCIÓN - Estas obras, programadas para el primer semestre de 2024 y con una duración de 8 meses, están destinadas a mejorar la circulación y la seguridad vial en esta área, beneficiando a los aproximadamente 44,000 conductores que utilizan estas vías a diario y ahorrando tiempo en sus desplazamientos.

El proyecto incluye la construcción de un nuevo carril de enlace entre las carreteras M-503 y M-500, lo que optimizará las condiciones de tráfico y aumentará la eficiencia del flujo vehicular en este tramo. Además, para mejorar las conexiones con la autovía A-6, se contempla la creación de una vía de trenzado mediante la ampliación del carril de deceleración en sentido Aravaca, así como la prolongación del carril de incorporación a la M-500 en casi 800 metros hasta el punto de salida del cambio de sentido en dirección a Madrid.

Estas obras son consideradas necesarias debido al alto volumen de tráfico que experimentan las carreteras M-503 y M-500, ambas bajo la jurisdicción de la Comunidad de Madrid. Además, se espera que estas mejoras contribuyan a elevar la calificación que mide la calidad de estas carreteras en la red regional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: