Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Alfonso Serrano: “Madrid tiene que seguir creciendo de manera sostenible y accesible”

25-09-2017 8:53 p.m.

(0)

El vicesecretario de sectorial, Alfonso Serrano, ha mantenido hoy una reunión con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA). En el marco de los encuentros de la Ruta Social del PP de Madrid, Serrano ha valorado junto a los dirigentes de la asociación, el impacto de la construcción en la economía madrileña y ha apuntado que, a su juicio, “Madrid tiene que seguir creciendo de manera sostenible y accesible”. Para Serrano, junto a la industria, los servicios o el turismo, la construcción debe sumar en la recuperación económica.

El encuentro lo ha mantenido Serrano con Daniel Cuervo y Carolina Roca, gerente y vicepresidenta de APRISMA respectivamente, junto a la diputada popular en la Asamblea de Madrid, María Delgado de Robles y el concejal del
PP en el Ayuntamiento de Madrid, Orlando Chacón.

El diputado popular y los dirigentes de la asociación han analizado el estado del sector inmobiliario tanto en los términos sobre los proyectos que se han puesto en marcha en el sector así como sobre cómo la ejecución de los mismos beneficia al empleo en la región de la Comunidad de Madrid. Además, han abordado la reforma de la ley del suelo puesta en marcha por el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid.

ASPRIMA es la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid que trabaja con los profesionales de la promoción inmobiliaria desde 1977 y da servicio a la Comunidad de Madrid y sirve de interlocutor con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: