Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Aguado propone eliminar el Metro Ligero para implantar autobuses eléctricos

15-03-2017 12:32 p.m.

(0)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que presentarán mañana en la Asamblea una proposición no de ley en la que se solicita la eliminación del Metro Ligero y la puesta en marcha de un servicio de autobuses eléctrico que sigan el mismo trazado.

Aguado ha realizado estas declaraciones tras recorrer la línea ML3 de Metro Ligero, desde Puerta de Boadilla hasta Colonia Jardín.

Tras bajarse del transporte, el portavoz de C's ha criticado uno "de los proyectos ruinosos estrella de Esperanza Aguirre" por el que se han pagado 674 millones de euros y que está "atado hasta el año 2036".

Al hilo de esto, ha explicado que se pagará en ese año otros 2.000 millones de euros por lo que este proyecto cuesta lo mismo que la construcción de "500 colegios en la Comunidad de Madrid".

En este sentido, ha informado que la PNL que llevarán mañana a la Asamblea significa "desmontar toda esta estructura de tranvía e implantar autobuses eléctricos que no sólo vayan a Colonia Jardín sino que lleguen a Moncloa".

"Entendemos que esta medida es mucho más útil para miles del norte como los vecinos de Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte", ha añadido.

No obstante, ha reclamado al Gobierno regional de Cristina Cifuentes que se reúna con las concesionarias del servicio para renegociar el importe del servicio ante una propuesta, que según Aguado, cuenta con el respaldo de PSOE y Podemos y las "dudas" del PP.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: