Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Abren la preinscripción para solicitar plaza para las vacaciones educativas en Semana Santa

05-03-2017 9:28 p.m.

(0)

Los padres de Pozuelo tendrán desde este lunes hasta el jueves para prescribir a sus hijos en el programa “Easter School”, que consiste en la apertura de tres colegios de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa.

Esta iniciativa del Ayuntamiento se dirige a alumnos de Infantil y Primaria, facilita la conciliación de la vida laboral y personal de los padres y promueve el aprendizaje del inglés entre los más pequeños, ya que gran parte de las actividades se imparten en este idioma.

De este modo, los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril, abrirán los colegios públicos Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias en los que se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas.

El sorteo de las plazas se realizará el día 10 de marzo y determinará el orden en el que se realizarán las inscripciones, a partir del martes 14.

Este programa se suma a otros que el Consistorio desarrolla en los colegios durante los periodos vacacionales como son "Christmas School", en Navidad y  "Summer School", en verano. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: