Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

A RUIZ ESCUDERO YA LE HAN CONFIRMADO QUE SERÁ EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE POZUELO

07-03-2023 2:41 p.m.

Enrique Ruiz Escudero
(8)

Aunque aún no se ha hecho oficial Pozuelo IN está en disposición de asegurar que el actual Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, será el candidato del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón en las próximas elecciones de mayo, según fuentes solventes del PP.

REDACCIÓN - Ya se ha despejado definitivamente la incógnita y queda cerrado el suspense sobre la designación del candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón en sustitución de la actual regidora, Susana Pérez Quislant, quien confirmó la pasada semana que no repetiría en su su actual cargo. Tal y como publicó Pozuelo IN en exclusiva en julio del pasado año, Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad y presidente de la Agrupación del PP de Pozuelo, será el candidato a la alcaldía de este municipio.  

Según las fuentes consultadas por Pozuelo IN, este lunes debía de haberse celebrado la reunión del comité Ejecutivo del Partido Popular de Madrid en la sede de Génova aunque, a ultima hora, se canceló el encuentro en el que se iban a perfilar las candidaturas restantes del PP a los municipios de la zona noroeste de Madrid. En cualquier caso, se celebró una reunión privada a la que asistió la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y varios de sus colaboradores, además de Ruiz Escudero, a quien, según las mismas fuentes, se le comunicó que sería el candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, a la espera del anuncio oficial que se hará en breve. 

En esa misma reunión también se trató el asunto de otras candidaturas importantes para el PP madrileño, como la de Majadahonda, y todo parece indicar que el candidato a la alcaldía de esta localidad será Carlos Izquierdo, hombre fuerte del PP de Madrid y actual consejero de Administración Local. Para la candidatura a la alcaldía de Majadahonda también sonaba el nombre de la senadora popular Yolanda Estrada, aunque según las fuentes consultadas, Estrada no sería la candidata y entraría a formar parte del futuro gobierno de Díaz Ayuso en funciones de viceconsejera. 

COMENTARIOS

1 de abril de 2023 a las 15:54

Seguro???

Parece que vuestras fuentes os han engañado….

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: