Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ejército comienza las tareas de descontaminación en la Comunidad de Madrid

16-10-2020 12:33 p.m.

(0)

Diferentes unidades han comenzado las labores de descontaminación de algunas instalaciones y espacios comunesen el marco de la operación misión 'Baluarte'

El apoyo del Ejército de Tierra a la sociedad en la lucha contra la pandemia de COVID-19 continúa. Por eso, diferentes unidades han comenzado las labores de descontaminación de algunas instalaciones y espacios comunes en la Comunidad de Madrid, en el marco de la operación misión “Baluarte”. Los equipos Nuclear, Biológico y Químico (NBQ) de la Brigada “Guadarrama” XII iniciaron las tareas de limpieza en el centro municipal deportivo “Plata y Castañar”, en Villaverde, el 13 de octubre. En los próximos días habrá más desinfecciones en este distrito, así como en otros municipios de la Comunidad, como el centro de arte “Tomás y Valiente”, en Fuenlabrada.

Por su parte, los efectivos de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas también llevaron a cabo estos trabajos en el centro de mayores “Príncipe de Asturias”, en Ciudad Lineal. En dichos complejos se están realizando, durante el día, test de antígenos a los vecinos de la zona, por lo que el personal especializado en NBQ desinfectará las instalaciones a diario durante las próximas dos semanas. Asimismo, la Brigada “Extremadura” XI descontaminó el centro de mayores “El Prado”, en Mérida (Badajoz), el 8 de octubre, en apoyo a las autoridades civiles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: