Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Sweet Space, un viaje extraordinario a la tierra de los dulces, llega a ABC Serrano

29-09-2020 12:31 p.m.

(0)

Sweet Space es un universo donde la imaginación y los sueños conviven con las propuestas de 11 artistas reconocidos en una experiencia guiada desde el sentido del gusto

ABC Serrano inaugurará el 10 de octubre un nuevo espacio revolucionario, completamente único en el país, que promete sorprender a todo aquel quien lo visite. Llega Sweet Space la primera aventura de degustación de dulce interactiva. Un viaje a la imaginación a través del gusto, donde el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales se unen para crear una experiencia completamente innovadora.

A través del poder universal del gusto, Sweet Space, ofrecerá un recorrido por diferentes salas temáticas con exposiciones interactivas diseñadas por una selección de artistas reconocidos de distintos ámbitos que harán soñar al visitante.

Algunos de ellos serán, Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora desde 1981 y promotora de la Movida Madrileña; Okuda San Miguel, artista plástico especializado en el arte urbano y muy característico por sus obras en gran formato llenas de color y surrealismo; Christian Escribá, afamado pastelero y uno de los principales ejemplos en pastelería de espectáculos; Antonyo Marest, artista plástico de creaciones con la figura geométrica como eje; Inés Valls, especializada en cuadros abstractos inspirados en los elementos de la naturaleza y en los sentimientos que nos provocan; Ivanna Gautier, maestra del gran formato capaz de dominar cualquier técnica; Mije Lee, Lusesita, Pablo Carpio, Fausto Amundarain y Ampparito, artistas de la Galería Cerquone.

Un grupo de creativos que, ¡sin olvidar el toque de dulzura!, estimularán con sus propuestas todos los sentidos. Sweet Space, es una actividad guiada, apta para todos los públicos, en un entorno culturalmente inclusivo y llena de sorpresas. Podrás descubrirlo en la segunda planta de ABC Serrano a través de sus 10 salas temáticas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: