Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

15-24 El Pozuelo Rugby Union femenino cae ante el Majadahonda Rugby

17-02-2021 3:48 p.m.

 (2)

Crónica Pozuelo Rugby Union femenino vs Majadahonda Rugby

Por Pozuelo Rugby Union.- El pasado domingo 14 de febrero nuestras chicas del femenino disputaban su tercer partido frente al Majadahonda en el Valle de las Cañas a las 10:00h. Madrugar los domingos no suele ser plato de buen gusto, pero si es para jugar un partido la cosa cambia.

Comenzábamos el partido con una defensa dura, que avanzaba de forma conjunta e impedía a las rhinas ganar terreno fácilmente. Sus salidas de balón desde ruck eran rápidas, pero supimos colocarnos bien y subir todas juntas.


Pat, pateadora nata, nos daba pequeños momentos de alivio ganando metros y permitiéndonos subir hacia su campo. Fuertes en la touch, intentábamos disputarlas todas con buenos saltos, pero no nos lo ponían fácil con sus torretas resistentes.

Muchos golpes de castigo nos hacían retroceder en lo avanzado y acababa con amarilla para Vitoria por reiteración de golpes.

Una jugada de Cris aprovechando un momento de despiste por parte de las rhinas nos hacía abrir el marcador.

Una primera parte con un juego muy rápido, que nos hacía ponernos a prueba y plasmar todo lo entrenado durante la semana; abriendo balones rápidos al ala y avanzando hacia línea de ensayo.
Llegábamos al final de la primera parte con un marcador que quedaba 15-17, muy igualado.


Comenzábamos una segunda parte donde el cansancio se hacía notar y no realizábamos jugadas tan fluidas, pero no por ello desistíamos y continuábamos sin cesar, con empeño y tesón. Con una gran defensa en 5 lográbamos bloquear en línea de ensayo una jugada de las rhinas, que por desgracia, no era suficiente para asegurarnos la victoria.

Final del partido 15-24, un resultado que podría verse al principio muy diferenciado, pero que estamos dispuestas a recuperar y luchar. Quizá sea para nosotras lo mejor de este partido la vuelta por fin al campo de Kika que, tras una fuerte lesión de espalda y una larga recuperación, volvía al campo a dar el 100%, haciéndonos terminar con un buen sabor de boca y con muchas ganas de más.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: