Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JULIO-AGOSTO 2021  /  CONSEJOS IN

Vayas donde vayas nunca olvides de dónde vienes

30-07-2021 2:34 a.m.

PoDaniel Martín

Llega el  verano y todos nos vamos. Unos eligen Sur, otros eligen Norte. Unos eligen Levante y otros simplemente salir de aquí y escaparse a cualquier lado. La sensación de libertad, las ansias de conquista. Nos pierden las ganas, nos mata el calor. Maletas cargadas de emoción y muchas ganas de vivir. Pero por muy lejos que  te vayas, una parte de ti siempre se queda aquí. En Pozuelo. Donde naciste, estudiaste y quieres seguir creciendo. Playas kilométricas, aguas transparentes, montañas que se mezclan con el sabor del mar, países que te ganan cuando llegas pero se olvidan cuando vuelves. Y es que por muy lejos que vayas, siempre hay algo que te ata a tu ciudad. Su gente. Sus bares. Sus parques. Sus tiendas. Todo un mundo hecho para ti. Si disfrutas del camino es porque Pozuelo es tu destino.


METRO LIGERO: Tus prisas para no llegar tarde al trabajo. Una escapada a la playa con tus amigos. Tu primera cita Tinder... Gracias a las conexiones que ofrece el Metro Ligero con Cercanías y Metro de Madrid, todo gran viaje empieza aquí.


CAMPO DE GOLF: No tenemos abruptas montañas ni vistas al mar, pero nos sobra campo para salir a correr de buena mañana o practicar senderismo los fines de semana. Y por si fuese poco, si no tenemos campo de golf, nos montamos uno rural con vistas a Madrid.


PUERTO BANUS: Ferraris aparcados, terrazas de verano, restaurantes de lujo, gente guapa y elegante... ¡Vamos que la Avenida de Europa y los bares de la Vía Dos Castillas lo tienen casi todo!


TEATRO MIRA: Danza, teatro y las mejores actuaciones en directo han tenido lugar entre las cuatro paredes. Nada que envidiar a los carteles más luminosos de las calles de New York.


BISTEC: No es Leo Messi pero su carnicería ya ha conquistado a más de un futbolista argentino y Uruguayo. Aunque Carlos y Alan son unos apasionados del fútbol, nunca te meterán un gol por la escuadra.


GUATEQUE: Esto no es Benidorm y aquí no bailamos al son de "Los Pajaritos" pero damos el cante en el Karaoke donde suenan las canciones del verano.


MEXICANO: No hace falta irse a Acapulco para probar auténtica comida mexicana. En el restaurante "Si nos dejan", Iliana te hará sentir como en casa.


PASEO MARÍTIMO: No es el paseo marítimo de Cádiz, pero la calle Cirilo Palomo brilla con luz propia. ¡Aquí podrás encontrarte estrellas del nivel de Rivera Bon Fromage, Miguel, Javier o Luis! Nadie sabe más que ellos de quesos, frutas, mascotas o bicicletas.


PARQUE CARLOS SAINZ: No podrás hacerte fotos con Mickey o Pluto pero aquí no cobran entrada por subirse a las atracciones.


VISTAS A MARDRID: Urrechu nos brinda la oportunidad de disfrutar una velada mientras desgustamos la costa de Madrid a lo lejos. ¡Un horizonte que a muchos hipnotiza y a alguna pareja ha enamorado!


CANÁ: Se ve desde lejos pero se siente de cerca. Tanto sus parrocos como el ambiente familiar y de unión que se respira, han convertido esta Iglesia en uno de los enclaves que permiten a muchos católicos madrileños situar Pozuelo en el mapa.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

julio-agosto 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012