Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JULIO-AGOSTO 2021  /  CONSEJOS IN

Vayas donde vayas nunca olvides de dónde vienes

30-07-2021 2:34 a.m.

PoDaniel Martín

Llega el  verano y todos nos vamos. Unos eligen Sur, otros eligen Norte. Unos eligen Levante y otros simplemente salir de aquí y escaparse a cualquier lado. La sensación de libertad, las ansias de conquista. Nos pierden las ganas, nos mata el calor. Maletas cargadas de emoción y muchas ganas de vivir. Pero por muy lejos que  te vayas, una parte de ti siempre se queda aquí. En Pozuelo. Donde naciste, estudiaste y quieres seguir creciendo. Playas kilométricas, aguas transparentes, montañas que se mezclan con el sabor del mar, países que te ganan cuando llegas pero se olvidan cuando vuelves. Y es que por muy lejos que vayas, siempre hay algo que te ata a tu ciudad. Su gente. Sus bares. Sus parques. Sus tiendas. Todo un mundo hecho para ti. Si disfrutas del camino es porque Pozuelo es tu destino.


METRO LIGERO: Tus prisas para no llegar tarde al trabajo. Una escapada a la playa con tus amigos. Tu primera cita Tinder... Gracias a las conexiones que ofrece el Metro Ligero con Cercanías y Metro de Madrid, todo gran viaje empieza aquí.


CAMPO DE GOLF: No tenemos abruptas montañas ni vistas al mar, pero nos sobra campo para salir a correr de buena mañana o practicar senderismo los fines de semana. Y por si fuese poco, si no tenemos campo de golf, nos montamos uno rural con vistas a Madrid.


PUERTO BANUS: Ferraris aparcados, terrazas de verano, restaurantes de lujo, gente guapa y elegante... ¡Vamos que la Avenida de Europa y los bares de la Vía Dos Castillas lo tienen casi todo!


TEATRO MIRA: Danza, teatro y las mejores actuaciones en directo han tenido lugar entre las cuatro paredes. Nada que envidiar a los carteles más luminosos de las calles de New York.


BISTEC: No es Leo Messi pero su carnicería ya ha conquistado a más de un futbolista argentino y Uruguayo. Aunque Carlos y Alan son unos apasionados del fútbol, nunca te meterán un gol por la escuadra.


GUATEQUE: Esto no es Benidorm y aquí no bailamos al son de "Los Pajaritos" pero damos el cante en el Karaoke donde suenan las canciones del verano.


MEXICANO: No hace falta irse a Acapulco para probar auténtica comida mexicana. En el restaurante "Si nos dejan", Iliana te hará sentir como en casa.


PASEO MARÍTIMO: No es el paseo marítimo de Cádiz, pero la calle Cirilo Palomo brilla con luz propia. ¡Aquí podrás encontrarte estrellas del nivel de Rivera Bon Fromage, Miguel, Javier o Luis! Nadie sabe más que ellos de quesos, frutas, mascotas o bicicletas.


PARQUE CARLOS SAINZ: No podrás hacerte fotos con Mickey o Pluto pero aquí no cobran entrada por subirse a las atracciones.


VISTAS A MARDRID: Urrechu nos brinda la oportunidad de disfrutar una velada mientras desgustamos la costa de Madrid a lo lejos. ¡Un horizonte que a muchos hipnotiza y a alguna pareja ha enamorado!


CANÁ: Se ve desde lejos pero se siente de cerca. Tanto sus parrocos como el ambiente familiar y de unión que se respira, han convertido esta Iglesia en uno de los enclaves que permiten a muchos católicos madrileños situar Pozuelo en el mapa.

Más artículos

JUGAR A SER DIOS

10-04-2022 1:55 p.m.

CALDO GALLEGO AL KAMADO

11-12-2020 7:37 p.m.

Eliminar trabas al emprendedor

01-09-2014 11:46 a.m.

Un olímpico en Pozuelo

01-09-2014 10:40 a.m.