Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VOX participa en la marcha en defensa de la vida en Madrid

15-04-2018 5:59 p.m.

(0)

VOX ha participado esta mañana en la multitudinaria marcha en defensa de la vida celebrada en Madrid convocada por diversas plataformas provida. A la marcha han asistido Santiago Abascal, Presidente de VOX, Javier Ortega, Secretario General de VOX, y Rocio Monasterio, Presidenta de VOX Madrid

Los dirigentes de VOX han acompañado, junto a miembros de equipos provinciales de VOX y afiliados, a los cientos de madrileños que han exigido durante la marcha una protección de la vida y han mostrado su rechazo a la "compra venta" de seres humanos a través del llamado "vientre de alquiler", defendida por Ciudadanos y apoyada por el PP de Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid en marzo de 2016.

Rocio Monasterio ha declarado a los medios que "VOX participa en esta marcha para reafirmar nuestro compromiso en la lucha por el derecho a la vida. Como en otros muchos asuntos, VOX se convierte en el único partido que tiene como bandera defender algo que millones de españoles piensan: que el aborto no es un derecho, sino el fracaso de cualquier sociedad del siglo XXI".

Rocio Monasterio también ha explicado que VOX ha apoyado esta marcha "porque consideramos que es fundamental proteger la vida, la maternidad, la paternidad y la familia", y ha añadido: "Nuestro apoyo estará siempre con los millones de españoles que creen que la obligación de lo gobernantes es proteger la vida de sus ciudadanos, incluidos los que todavía no han nacido".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: